viernes, 25 de abril de 2008

Se acabó la búsqueda

Ya está decidido... el lunes empiezo a trabajar!! al final me he quedado con la primera oferta que me hicieron, que fue la mejor de todas. El estudio está en el centro de Londres, en la zona de London Bridge, con lo que me queda un pelín lejos de casa (a unos 40-50 min) pero cerca de las cositas interesantes de Londres y.... del río :D
Es un estudio que trabaja únicamente con hoteles y tienen proyectos por todo el mundo (espero que los colaboradores tengamos descuento en los hoteles, jeejje) así que la cosa pinta interesante. Además, los que me hicieron la entrevista, que serán mis jefecillos, eran muy majos. La mayoría de la gente es joven y, por lo que me dijeron, hay muy buen ambiente en la oficina, a ver si es verdad....también conocí al jefe-jefazo, el fundador de la empresa, que sólo me dijo cuatro palabras, de las cuales no entendí ni la primera, pero todos se ríeron de lo que dijo, así que mi gran poder de deducción me dice que estaba bromeando, y por extensión, deduzco que es un señor simpático. Además, cuando se fue, mis futuros jefecillos dijeron algo así como...es entrañable! siempre está de buen humor!! y le encantan las fiestas! jajajaj, aunque a lo mejor dijeron todo lo contrario y eso es lo q yo creía q estaban diciendo... (espero que no!)
Así que nada, esperaré impaciente a que sea lunes, qué ganas!!! y ya os contaré qué tal el primer día.....

No hay comentarios: