martes, 22 de abril de 2008

Un asunto pendiente...

Como todos sabeis...presenté el pfc en enero, y desde entonces hay algo que tengo pendiente. Pensaba hacerlo en la defensa pero, en parte porque no iban a estar presentes las personas más importantes, y en parte porque la ley del haz lo que vieres domina toda nuestra existencia, pues al final no puse los agradecimientos que estaban rondando en mi cabeza.
Lo cierto es que no me llegan unas palabras para agradecer todo el calor que recibí durante esos últimos meses, pero esta es mi manera de daros las GRACIAS a todos los q estuvisteis a mi lado, no sólo en el spring final sino a lo largo de todos estos años, así que este post va dedicado:

a Papá y Mamá, porque el esfuerzo que yo hice no es nada comparado con el vuestro. Porque habeis sacrificado TODA vuestra vida para ponerme la mía en bandeja. Por apoyarme en todo y por regalarme todo lo que hoy tengo. Porque vosotros me habeis convertido en lo que soy, juntando pequeñas partes de vosotros mismos. Y lo habeis hecho MUY BIEN.
Y porque, aunque no suela decíroslo...para mi sois LOS MEJORES padres del mundo!!
a Tam y Noe, porque vosotras habeis sido SIEMPRE mi ejemplo a seguir. Por ir abriéndome el camino y poniéndomelo todo más fácil. Porque aunque a veces nos tiremos los platos a la cabeza, sé que siempre estareis ahí, ayudándome en todo lo que podais. Y porque los fines de semana que estamos las 3 en casa no los cambio POR NADA DEL MUNDO.
Y siii, también sois LAS MEJORES hermanas del mundo!! :)
al resto de mi familia...(tíos, tías, abuelos/as, primis..) porque aún estando tan lejos habeis estado siempre tan cerca, y me habeis ayudado y apoyado en todo, y porque, aunque no nos veamos a menudo, las pocas veces que nos reunimos se convierten en inolvidables.

aSanti,
mi gran apoyo, amigo, tutor, consejero y mi mayor "sufridor", que aguantaste todos mis bajones y me ayudaste a superarlos, que soportaste los cafés monotemáticos y repetitivos y porque SIEMPRE me brindaste una mano, una mano MUY amiga, desde que te conozco. También, por supuesto, por los sabreltelones, los quenés, los parchitects, las clases de guitarra, las A-risas y todos los grandes momentos compartidos q no voy a enumerar aquí (necesitaría un blog aparte sólo para ti!!!)
a Fer, porque estuviste ahí desde el primer momento y hasta el final, siempre dispuesto a un paseo, a una conversación, a un café o a un abrazo...cuando yo los necesitaba. Por esa gran cantidad de horas riéndonos a carcajadas, y por todas esas laaaaargas noches de trabajo e insomnio que compartimos, en las que estabas a tan sólo una tecla de mi móvil. Por la tarde anterior a la entrega, que me hiciste espabilar cuando ya no me quedaban fuerzas.
a Claudia, Gon y Sole, el Gabinete de crisis, porque sin vosotros no lo habría conseguido. Porque además de ayudarme en la recta final y regalarme tantas horas de vuestro preciadísimo tiempo, renunciando a muchas otras cosas para dedicaros a las mías, siempre me animasteis y me disteis vuestro apoyo, que me sirvió de muchísimo. Nunca olvidaré la última noche, que Sole se pasó sin dormir teniendo q trabajar al día siguiente, para acompañarme. Sin ti habría desfallecido seguro.

a Manel, el mejor tutor académico y profesional que he podido tener. Gran maestro, gran persona y sobre todo, gran amigo. Porque ha sido un placer trabajar contigo y aprender de ti, y porque, además de guiarme, me animaste y me brindaste tu ayuda.
y a los pequeños maneles, que visteis toda la evolución desde el principio, aportando ideas, consejos y ayudándome a mejorar. Por esos Trivials hasta altas horas de la madrugada y porque creo que nunca volveré a trabajar en tan buena compañía.

a mis "1ºA del 98",
porque vosotros sois los que habeis convertido este largo y duro camino en un paseo agradable. Y porque también estuvisteis ahí dando apoyo y ánimos, aún cuando muchos estabais en la misma situación. Por todos los momentos, las risas, las noches...que pasamos juntos durante todos estos años.
a mi gente del Grove, que siempre confiasteis en mi y me disteis todo vuestro apoyo, y porque, a pesar de mis largas ausencias, siempre que vuelvo seguís siendo los mismos y seguís guardando un sitio para mí.
a los Erasmus Karslruheros, que también estuvisteis garrapateándome desde la distancia, mandando sacos enooooormes de ánimos y de apoyo, alegrándome y sacándome miles de sonrisas cuando se me estaban agotando.
a mis compis de piso, porque no habría aguantado tantas horas encerrada en casa si no estuvierais vosotras para distraerme de vez en cuando y si el ambiente en casa no fuera excelente, como lo era. También a mi sister in law, que aunque ya no vivía conmigo, estaba muy presente a todas horas.
a Pablo, que a pesar de todo lo ocurrido, siempre estuviste ahí, confiando en mí más que yo misma, y ofrediéndome tu mano
a los que me acompañasteis antes, durante y después de la defensa, porque suavizasteis esos minutos odiosos antes de entrar, y cuando estaba dentro os veía por el rabillo del ojo y me tranquilizaba

A todos los que me entendisteis y me aguantasteis, a los que me ayudasteis a arrancar mandándome una sonrisa cada mañana, a los que os preocupasteis por mi salud y mi estado de ánimo, a los que me disteis todo vuestro apoyo y toda vuestra energía, a los que me acompañasteis.....en definitiva, a todos los que estuvisteis a mi lado y a todos los que, estando tan lejos, estabais siempre tan cerca...

G R A C I A S

7 comentarios:

emma woodhouse dijo...

Toc, toc, toooc..... Menudo texto guapetona. Felicidades por la aventura que comienzas....

Por cierto.... mi blog es http://casodemundo.blogspot.com.

O sinó pincha encima de mi "nombre"..

estás fichá..

emma woodhouse dijo...

no me sé ya ni el nombre de mi blog!

http://caosdemundo.blogspot.com

vanessa dijo...

jejejeje, gracias emma, ya sé que me pasé un poco escribiendo pero aún así es poco cuando se trata de agradecer. Me voy a adentrar en tu blog... :)

japogo dijo...

¡Qué bonito! De pasada, nada... muy bien escrito, descrito y sentido. Además, es de bien nacidos, ¿no?

Por otro lado, no me extraña que hayas tenido ese respaldo constante, en gran parte es mérito tuyo...ya sabes: cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da.

Por la pequeñísisísima parte que me toca, te diré que en mi tierra cuando te dan las gracias, a veces se responde: La que tú me haces. :)

vanessa dijo...

"Nada es más simple, no hay otra norma; nada se pierde, todo se transforma" Qué bonita esa canción.
Tu parte no es precisamente pequeña, y esa respuesta no es la primera vez que me la das ;)
Ahora tengo q darte las gracias otra vez, por haberte tragao la parrafada y por lo q me dices sobre ella y sobre mi. Gracias, gracias, gracias!!! :D

Anónimo dijo...

gracias a ti. un millón de gracias, por todo. 4.

vanessa dijo...

4 kisses 4u!!! :D