domingo, 13 de abril de 2008

As Cool As Possible

Ayer me enseñaron la regla más importante para poder vivir en Londres: convertirse en "cool". Sólo por el hecho de vivir en Londres, ya eres cool, pero es que además a partir de entonces empezarás a moverte por sitios cool, a juntarte con gente cool, y nunca más dirás: "qué guay!" "qué bien!" ni "me parece superinteresante lo que estás contando"... pues simplemente dirás: cool!!
Conociendo esta regla ya estás totalmente preparado para integrarte en la sociedad "londinense" (y lo entrecomillo pq aquí hay de todo menos londinenses!)
Ahora bien, el significado de la palabra nadie lo conoce exactamente así que dejémoslo a la libre interpretación de cada uno. Yo por mi parte, intentaré encontrarlo durante el tiempo que esté aquí, y cuando lo tenga (si algún día logro entenderlo) os lo diré.
Así q nada, al final me he quedado con este título porque es lo que me toca... seamos cool!! (lo soportaré???)

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Estrenando blog!!! yuhu!!!

Welcome to London, tía cool.

Sully dijo...

Cool...
Grande?, maravilloso?, genial?, amazing????

vanessa dijo...

Gracias por la bienvenida, Maestro Mentor.

Primi: a mí no me preguntes, yo aún no sé lo q significa...