miércoles, 23 de abril de 2008

Os regalo un libro

Me encanta leer. Creo que los libros son la mejor manera de crearse a uno mismo, de entender el mundo, de mirarse al espejo de otros y moldearse a uno mismo poco a poco.
Aprendo........aprendo muchísimo con cada libro que leo, y eso es lo que me gusta. Historias, personas, personajes, vidas, sentimientos...percepciones...EMOCIONES. Y mucho más. Un libro, o una sóla página, incluso un único renglón... pueden cambiarte la vida o pueden afianzar la senda que estés siguiendo.
Y hoy es el día del libro así que me apetece regalaros uno...

Cada vez que empiezo un nuevo libro me pregunto qué me voy a encontrar, y a veces me he llevado muy gratas sorpresas. No sería capaz de decidir cuál es el libro que más me ha gustado, pero os dejo este, que leí hace muchos años, y me dio bastante que pensar.

Siempre me he preguntado si aquellos a los que llamamos locos no serán los que más cordura tengan dentro de su cabeza. No somos los supuestos "cuerdos" quienes estamos viviendo en un manicomio???

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gusto tu blog, es verdad lo que dices, sobre los libros, bueno chao seguiré pasando.PD: Visita el mio si quieres.

Anónimo dijo...

hola yo parece puse mal la cosa es cartagena3000.blogspot.com

Ignacio dijo...

Bueno pues si de regalar libros se trata... te regalo Tokyo Blues, a ver si te gusta.

(y si, el libro de las Ilusiones también). :D

vanessa dijo...

Jeje, Tokyo Blues fue una de las opciones barajadas para mi regalo...me encantó ese libro :) Me gusta mucho como escribe Murakami. No sé qué es lo q tiene...pero engancha, verdad?

Ignacio dijo...

^^U Vaya... que sorpresa. He regalado algo que ya tenías...

Cambiemos de tercio entonces. La sombra del Águila, de Reverte. Uno de los libros cortos más divertidos que he leido. :) (a ver si este no tengo que cambiarlo)

emma woodhouse dijo...

Yo te regalo....

El Corazón Helado, de Almudena Grandes, y Hasta que Te Encuentre de John Irving....´

Me tuvieron en trance durant un par de mesecillos.... Im-prezionantes....

vanessa dijo...

ok,gracias!! me apunto esos tres para después del libro de las ilusiones :D