lunes, 14 de abril de 2008

Hogar, dulce hogar...

Pues ya está decidido. Finalmente me voy a quedar con la habitación de Ignacio, así que ya podeis ver dónde estoy viviendo...para los que conozcais algo Londres, si quereis ver la situación entrais en google maps y poneis Iffley Road.

Aquí podeis ver la calle...la casa es una de esas blancas de la izquierda

Es una zona residencial típica de las que hay por aquí, pegada a la estación de metro de Hammersmith. El sitio es muy bonito, ya lo veis en la foto, y es super tranquilo (algo fundamental para mi...jejeje), y cuando hace algo de sol se oyen cantar los pajaritos...es genial :D

Aquí teneis el salón de la casa, que es lo mejor, con su chimenea...con su parte de cubierta acristalada...con su patio trasero...vamos, que te sientas ahí en el sofá y ya no puedes volver a levantarte! demasiado acogedor para mi..... qué peligroooooooo!!

También tiene una cocina enorme y espacio para comer-trabajar con una mesa grande, pero eso ya lo dejo para que lo veais cuando vengais a visitarme ; ) Preciosa la casa.
Y esta es la habitación que yo heredaré de papá Ignacio...no es enorme pero está muy bien, para ser Londres, jeje.

Pues de la casa nada más...espero poder poneros pronto fotos de mi oficina!!! :D

5 comentarios:

Lino dijo...

¡Vanessiña! Me alegro mucho de que te hayas decidido a contar tus aventuras a modo de blogger. Yo voy a leer todo lo que escribas ya que tengo pensado suscribirme para que me lleguen las actualizaciones en cuanto las escribas y ya te dejaré algún comentario de vez en cuando para que no te olvides de que en Madrid también tienes casa.
Biquiños listilla.

vanessa dijo...

Graciñas Linóleo, pues ya tengo un "cliente habitual", jejeje. Tú comenta, que yo respondo..y por cierto...seguro que en Madrid también hay un montón de cosas interesantes para contar.....para cuando tu blog??

Anónimo dijo...

vaia equipo de dous, tí e lin-oil!!

oye! en ese barrio no parece haber muchos negros, no?? aunque seguro que si sales de noche...

pa cuando fotos desnuda??

al

vanessa dijo...

Hablas conmigo albertito?? Que conste....q no tengo nada en contra de los negros! q a ver qué se va a pensar la gente con tu comentario...
Fotos desnuda?tú sigue el blog, igual algún día aparecen... ;)

Sully dijo...

No comments.