miércoles, 18 de junio de 2008

Para que la luna llena nunca choque contra el suelo

Un día dsos…
cogeré el sol con mis manos. Lo robaré de las tuyas y me lo quedaré. Me lo quedaré para siempre, como siempre. Lo guardaré en el bolsillo de mis emociones, donde no pueda alcanzarlo, donde no pueda perderlo. Y me lo quedaré para siempre, como siempre.

No volveré a verle despertar desde mi cama, no volverá a brillar desde ahí arriba para todos. Brillará desde aquí abajo... sólo para mí, por mí
sin mí?

Quizás no lo consiga, tal vez un día se canse y se apague de repente. Y me deje…
a oscuras con la luna. Sin luz… a solas con la luna. A solas para siempre. Como siempre.
Y entonces cogeré la luna con mis manos. Cogeré la luna llena de abrazos soñados y no la dejaré caer nunca más.
Me la quedaré para siempre, como nunca...

y a oscuras con la luna esperaré,
en silencio...
a que llegue un día dsos.


3 comentarios:

Al dijo...

Y a ti qué te pasa?

japogo dijo...

Yujuuu... por fin te salió la vena poética!! Ya había visto una muestra en tu facebook, pero echaba de menos alguna por aquí.
Muy bonito y además muy recomendable dejarse llevar de vez en cuando para alcanzar a coger el sol o la luna con tus manos, para expresar como nunca lo
que siempre ha sido inexpresable. Buena forma de transmitir y compartir una conversación a dos, a solas, tú acompañada contigo.

vanessa dijo...

No me pasa nada Al, como dice Japogo, me ha salido la vena poética...son sólo pensamientos q quería dejar impresos. Por cierto, me hizo mucha ilusión tu postal!!! y ganaste la carrera, ella llegó más tarde :)

Jaime, la del Facebook no es mía,yo no escribo tan bien! es robada de un joven Sabina cuando empezaba a regalarnos su talento. Qué bueno era ya por entonces!!