lunes, 2 de junio de 2008

El patio de mi casa es particular...

y cuando llueve, pues se moja! pero, por suerte, ayer no nos llovió, y el amigo Ignacio nos preparó una suculenta barbacoa que dejó a unos veinte españoles y algún que otro extranjero chupándose los dedos durante un buen rato....

Tortillas, salchichas, pollo y demás manjares aliñados con la simpatía y el buen humor de toda esta gente que no pudo dejar de asistir a un evento capitaneado por tan buen anfitrión.

y es que los españoles cuando la montamos, la montamos bien...

Y así, entre comilona, cervecitas y risotadas se nos pasó la tarde del domingo sin que nos diera tiempo a darnos cuenta.

Las fotos son muy malas, ya lo sé... pero es sólo para dar envidia .....y ya os dejo, me voy a cenar!! que viendo tanto alimento me ha entrado un haaaaaaaaaambreeee.....

5 comentarios:

Ignacio dijo...

jodeeeeer... como nos pusimoooooos!!!! Que rico!!! y que poco coméis jodíos!!! :D

Ignacio dijo...

Ah por cierto, no has dicho nada de la tortilla de jamón y queso que te curraste tú ni de como partiste 45 kg de patatas!!!

:) (gracias por la ayuda, vamos)

vanessa dijo...

Bueno, bueno, lo mío fue sólo un granito de arena en la gran montaña que levantaste tú.
También me olvidé de darte las gracias en el post. Muchas gracias!!!! cuando vuelvas habrá que hacer la de bienvenida, de esa me encargo yo ;)

japogo dijo...

Ehhhmmm... y el anfitrión vegetariano y la peladora de patatas profesional no salen en las fotos? No me creo ná... esto es un montaje. En Londres sólo hay fish & chips y chorizo picante (con pepinillos). Que lo sé yo...

vanessa dijo...

Es todo mentira, nosotros vivimos debajo del puente.. las fotos las robé de una carpeta que había en mi ordenador del trabajo.. (pero no se lo digas a nadie)