sábado, 21 de junio de 2008

No hay mal que por bien no venga? El Desahucio

Siempre quise aferrarme a ese refrán. A veces tenemos mala suerte, y cuando todo está bien de repente nos pasan cosas inesperadas que hacen que todo se rompa. Pero a mí me gusta ser optimista, siempre guardo la esperanza de que todo lo que ocurre tiene una razón para ocurrir y que si hoy se nos cierra una puerta es para que nos demos la vuelta y veamos todas las que tenemos abiertas a nuestras espaldas.

Acabo de llegar a casa y mi compañera me ha dicho que la casera nos echa del piso. Sí, así de claro, nos echa literalmente. No tenemos ningún tipo de explicación pero en dos meses tenemos que desalojar. Ya estaba al tanto de que estas cosas ocurrían con frecuencia en Londres pero no esperaba que me ocurriera tan pronto!! mi compañero lleva en esta casa unos 4 años y medio, pero cuándo van a echarle? pues claro, cuando llego yo! ggggrrrrrrrr!!

Total, que ahora que ya estaba habituada a mi vida aquí, que ya tenía todo solucionado y ya podía disfrutar de todo mi tiempo libre sin preocupaciones... ahora tengo que volver a empezar, volver a la búsqueda de anuncios, a patear para ver los pisos, a la incertidumbre, a la inestabilidad, a las dudas, a la indecisión...

Por un lado está el intentar buscar algo más cerca del trabajo, por otro lado el seguir viviendo con la misma gente y en una zona a la que ya estoy habituada ... qué es lo mejor??? pues no tengo ni idea. Quizás me busque un zulito al lado del trabajo, o una casa para mi sóla en zona 7... una residencia de estudiantes o una habitación alquilada por una familia... quién sabe? igual no se viva tan mal debajo de uno de estos...

En fin, os mantendré informados, pero lo que está claro es que mi "verano" (y lo entrecomillo porque por ahora aquí no ha empezado y no sé si empezará algún día... ) va a consistir en buscar un sitio para vivir. Qué suerte la mía!

4 comentarios:

Ignacio dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!

Estoy maldito!!! Casa que toco... casa que deslojan!!!! noooooooo!!!!!

Vane, lo siento un montón, porque sé que es un rollo. Pero como tu dices, no tiene por que ser peor.

Mucha suerte!!!

japogo dijo...

Ánimo y bien por cómo te lo planteas... el cambio seguro que será a mejor, bien por cercanía al curro, por estrechar lazos con los compañeros actuales o por hacer lazos nuevos con gente por conocer. Además, tienes 2 meses para sopesar las alternativas, o sea que te deseo que ese "verano" sea lo más placentero posible.
Ahhh... y esas torres sobre el agua no tienen mala pinta. Haciendo zoom se ve claramente un cartelito de "se alquila" sobre una de sus ventanillas.
Viel Glück!! Y a la espera de novedades...

vanessa dijo...

Igna! no lo había pensao yo así... o sea que es todo culpa tuya!!!! gggrrrrrr!!!! como decimos en Galicia.. fuxe!! fuxe!! (=huye, huye, q viene siendo como... sal de mi!!! espíritu maligno!! caaaaarolaaaaaineeee)
Muchas gracias a los dos por los ánimos, pero no os preocupeis..pronto pondré fotos de mi nueva mansión...qué ilusa!! jajaja
En cuanto al puente... se alquila? boh! yo estaba pensando en comprarlo!

Anónimo dijo...

Residencia: ni hablar, ya se te ha pasado la edad (y la paciencia)
Casa en la zona 7? No hablar. Ni en la 3...
Una habitación en una casa de familia: nonono, yuyu yuyu, quita quta. Que luego te adpotan y es pero que vivir en tu propia casa, teniendo que dara reportes de a dónde vas y con quien... o si no resulta que están locos y nunca sientes que vives en tu casa...

Nada, a buscar se ha dicho.