jueves, 17 de julio de 2008

Summer Party bajo la lluvia

El viernes pasado tuvimos la "Summer Party" de la empresa. De summer tuvo poco, pero de party bastante... los responsables? estos dos... los fundadores de la firma.

Se trataba de una fiesta de disfraces, y el tema de este año era "Beach Party". (Si.... yo también me pregunto qué cerebro pensador tendría tan genial idea) El caso es que allá nos fuimos todos con nuestros atuendos veraniegos y la esperanza de que esa tarde brillara el sol, ya que, aunque había estado lloviendo toda la semana, ese día por la mañana había amanecido despejado.

Pero nada, una Beach Party no tendría ningún sentido si hiciera calor así que los dioses decidieron que sería más divertido pasarnos un poquito por agua y se dedicaron a regarnos durante toooooooooooooda la tarde... bueno, al menos había sombrillas!

Aún así, la fiesta estuvo muy divertida, y la lluvia no nos impidió pasarlo bien disfrutando de una buena barbacoa (también pasada por agua)

...de unas cuantas cervecitas y Pimms (bebida oficial del verano aquí)

y de una buena compañía...

Eso sí, a las 11 de la noche para casa, que tampoco es cuestión de hacer excesos!


6 comentarios:

Ignacio dijo...

Es que era beach party inglesa, o sea lloviendo. :D

Como os lo pasáis!!!

Anónimo dijo...

No me imagino esto en España

japogo dijo...

Jeeeejejejee... esos trajes de verano me suenan de otro lugaaaaar facebookero. Ahora lo entiendo todo!! Ossea, de verdá, la pamela me está maaaatando y el martini está aguado. No-lo-so-por-to.

Anónimo dijo...

jajajajajaja
la genial idea viene de Kirsten... mi rubia amiga! Que te pensabas???
jajajajajajjajaja

De verdad te lo digo RoseMarie! La party de tu casa fue muuuuucho mas cool! El Long Island que preparaste era estupendo, y tu Dior ya te dije que so fashion!

Muaaaaaaa Muaaaaaaaaaa

emma woodhouse dijo...

jajaja esos mantelitos a cuadros son muy spanish..... jajajajajaj.... ¿Será que los ponen para creer que están en la costa española en pleno chiringuito playero?

Por cierto.... llego a London el 12de setiembre!!!!!

Al dijo...

tienes esto más abandonado que yo...
será la mudanza

cuál es el único animal que para con gritos??
el congrio (congritos) jur jur jur