domingo, 13 de julio de 2008

Let´s go dance

Esta semana tuvo lugar en las calles de Londres el Big Dance 2008. Se trata de un festival que intenta promover el baile como una forma de arte, de diversión y de ejercicio físico, que no entiende de edades y que además sirve como punto de unión entre las distintas culturas. Para ello, se organizaron unos cuantos eventos "bailarines" durante estos días en los que todo el mundo podía participar.

Como siempre... yo me enteré tarde, pero al menos pude asistir al cierre del festival, y aunque ya no podía participar, pues había que haberse inscrito antes, sí que pude acercarme a curiosear, ya que la idea me parecía de lo más interesante.

Tenían una página web donde colgaron unos vídeos con 3 tipos de coreografía diferentes para la misma canción. Cada uno de ellos iba con un color, así que tú te dabas de alta, escogías un color y te aprendías el baile correspondiente. Con eso, te ibas a Trafalgar Square y.... a bailar!

El resultado, lo que veis en las fotos, la plaza llena de gente de todas las edades y de lugares diferentes bailando al mismo tiempo una misma coreografía.


Y es que el baile no tiene fronteras y, cuando se trata de diversión... todos somos iguales!

Por supuesto, podías ver a algún que otro despistao luchando por seguir los pasos sin ningún resultado, pero ... se les perdona!

4 comentarios:

Al dijo...

"Todos son iguales
todos hablan al revés
todos son iguales"

Cómo podía toda esa gentiña bailar sin un cubata y un cigarro en la mano?? Misterios de la vida.

Como diría Obélix, "Están locos estes bretóns".

Un besillo. Al.

japogo dijo...

Cuánto Pumuky sueltooo!! Pues es original la idea, sí. Esto me recuerda mi pique por querer aprender a bailar en condiciones. A vé si pué sé un día destos...

Lino dijo...

Yo soy la ficha roja,
yo soy la ficha azul,
yo soy la ficha verde,
...que coño bailas tú?

Pues que pena que no te hayas anotado al mega-baile ese ya que las fotos ganarían estando tú ahí en medio con uno de esos autendos tan coloristas... jejejejeje.

Ignacio dijo...

Jajajaja! Que grande!!! Como me encantan estas cosas de London! :D