martes, 20 de mayo de 2008

El universo Apple

Este es el pequeño tenderete que tiene montado Apple aquí en Londres...

Situada en Regent Street, la calle comercial más importante de la ciudad, nada más atravesar la puerta de esta "tienducha" y echar un vistazo a tu alrededor, un único pensamiento acude raudo y veloz a tu mente... y es el de: qué listos estos de Apple!! Y es que no es sólo la tienda en si, sino la estrategia comercial que hay detrás de todo esto...

Aquí tienen todos sus productos expuestos para que tú puedas verlos, tocarlos, probarlos, jugar con ellos...sin que el típico "dependienteacomisión" del corte inglés venga a preguntarte si necesitas ayuda y a venderte unas orejeras para tu portátil.

Puedes ver tu correo, sacarte fotos con el ordenador, hacerte vídeos... lo que tú quieras y durante el tiempo que quieras. Y lo mismo con ipods y demás aparatitos.

Por otro lado está el servicio técnico...si tienes un problema con tu Apple pues te lo traes aquí y te pones a charlar con uno de los técnicos, que estará encantado de explicarte qué es lo que le pasa a tu pequeñín y operártelo allí delante de tus narices. Así no podrán timarte con el típico problema del "condensador de fluzo" que requiere una sustitución completa de todos los componentes y vale una millonada, cuando a lo mejor lo único que necesita tu ordenador es una actualización del antivirus.

Además, hay una sala de proyecciones, donde hacen workshops sobre programas, productos, etc...y por supuesto gratis. También hay eventos privados, a los cuales nunca podré asistir, pero que seguro que son la leche.

En fin...no es por hacer publicidad de esta marca, pero a mí me han entrado unas ganas enormes de morder la manzana...y eso que nadie ha venido a vendérmela!

Y como a mi, supongo que a un montón de gente, así que desde luego la estrategia funciona.


5 comentarios:

Ignacio dijo...

Muerde, muerde... cae en la tentación. Aunque luego no hay vuelta atrás. :P

jijijijiji

vanessa dijo...

lo sé lo sé....algún día morderé y me expulsarán del paraíso...jajaja

emma woodhouse dijo...

Ahora estará por ver si a mi, una vez aterrizada en London, me solucionan los problemas (si se da el caso que se den...), com mi recién adquirido iPod Classic, en tierras catalanas..... Que por los doscientos y pico euracos que me ha costado.... solo falta que luego me digan..."sorry...it is not our problem dear..."

vanessa dijo...

Bueno Emma, confia en que no te de problemas.. no anticipes acontecimientos :)

japogo dijo...

Uyuyuyuyuyuyy... que la manzana tenía un gusanillo y es contagiosooooo.