domingo, 2 de noviembre de 2008

Abróchense los cinturones. Despegamos

Se me hace muy difícil escribir sobre el viaje. Son tantas cosas las que quiero contar que no sé ni por dónde empezar ni cómo. Primero empecé escribiendo una especie de relato en el que iría contando lo que hicimos cada día pero pronto me di cuenta de que había muchas cosas que se superponían, impresiones que fueron cambiando a lo largo del viaje, ideas que se fueron complementando, aclarando, o confundiendo, y me he convencido de que lo que más me ha gustado de este viaje no han sido los sitios concretos que he visto, sino un conjunto de muchas cosas que abarca lugares, personas, sensaciones, etc, así que al final he decidido cambiar el relato coherente y organizado en el tiempo por una recopilación desordenada de lugares, impresiones y observaciones que condensen la imagen que se me ha quedado de Japón.

Lo primero que tengo que decir es que para mí este viaje no ha sido sólo el lugar al que íbamos, sino la gente con la que lo he compartido. Después de casi 6 meses en Londres me hacía falta de verdad volver a estar con mis amigos de siempre, poder hablar español las 24 horas del día, recordar viejos tiempos, guardar nuevas anécdotas... en fin, que estos 15 días para mí han sido una bocanada de aire fresco que hacía tiempo q venía necesitando.
Los culpables: Dalai Gon, Bonsai, Nata y Shin San, con la colaboración especial de Ignacio y Chikara, que aunque sólo pudieron acompañarnos durante unas horas, hicieron que ese tiempo fuera muy especial. Para todos ellos, los siguientes posts.

Arigato gozaimaaaaaaaaaas


4 comentarios:

Ignacio dijo...

ole!!! Que bien!!!

Estuvisteis en Naoshima?

Unknown dijo...

Otros nos tendremos que conformar con tu viajecito... Qué ganas tengo de salir de aquíiii!!!!

PD: De momento esta foto me encanta. El relato comienza de buena manera.

vanessa dijo...

Siii, no te lo había dicho? creo que fue de lo que más nos gustó, alquilamos bicis y la recorrimos en plan verano azul... muy guay! gracias por descubrírmela!!! :D

Lorea, cuando te entren las ganas de ir por allí me avisas y ya te mando toda la información que tengo. Por cierto, tienes ganas de salir de dónde? es q no sé quién eres :S

Anónimo dijo...

Hi avane:
qué pasada de experiencia siento habermela perdido, paciencia con la vuelta a la normalidad, postvacacional. y disfruta de las horas los tiempos y los intratiempos de los recuerdos.
bicos dadelos