
Una reflexión sobre el peligro que conlleva la fama, la falsa realidad que genera el éxito y la fragilidad de ese mundo de la apariencia, y cómo todo esto consume el alma de este Dorian Gray particular.
La analogía con el libro, en mi opinión, no podía ser mejor, y el espectáculo de baile me pareció impresionante pero también debo decir que, para mi gusto, flojeó un poquillo en términos de... cuál es la palabra?? emotividad? Me faltó sentimiento, eché de menos dramatismo en escenas clave de la obra. En especial al final, me pareció que el espectáculo bajaba de tono, daba la impresión de que se intentaba difuminar el momento más importante de la historia, alargándolo y haciéndolo más progresivo y menos impactante, cuando creo que debería ser al revés...
Aún así, me gustó mucho, y desde luego no debe de ser fácil enfrentarse a una obra del nivel de ésta, así que le doy un notable (el sobre lo tiene el libro, por supuesto) y os recomiendo que vayais a verlo si teneis oportunidad. Eso sí, leeros el libro primero, si no creo que no tiene gracia.
3 comentarios:
[Vanessa modo crítica que te cagas on]
qué foto más artística. la sacaste tú? deberías exponer. tienes talento
Anotado queda. Y en cuanto acabe con los books en cola, me zampo el que comentas.
Publicar un comentario